Biografía

 

Un poco de quienes somos: Ricardo Plazas y Mayra Plazas

 

Ricardo nació en Colombia, y actualmente reside en Chile trabajando en la obra misionera.

 

A una edad temprana de 9 años, mostré interés en escuchar la Palabra de Dios y recibí al Señor a la edad de 14 años.  Recibí el mensaje del evangelio  compartido por Edmund Farrel, un misionero Norte Americano a Colombia y Sudamérica.  Como nuevo creyente en Cristo, asistí a las clases para nuevos creyentes en Calvary Chapel Villavicencio.  Me involucre en diferentes actividades en la iglesia como evangelismo, ujieres, ministerio de niños, jóvenes y misiones.

 

Mi deseo por misiones y la Palabra me animo a estudiar Teología en el Seminario Bíblico de Calvary Chapel en Colombia donde complete mis estudios teológicos en el año 1992.  Serví en la iglesia en misiones,  evangelismo, en el Seminario Bíblico y realizando estudios bíblicos en hogares. 

 

Me case con Mayra, misionera de Norte América de Calvary Chapel Golden Springs a Sudamerica.  Después de unos años viviendo en Colombia, viajamos a California, USA, donde vivimos por casi 11 años congregándonos en Calvary Chapel Golden Springs donde nos involucramos en diferentes ministerios de la iglesia.

 

En el año 2008, Calvary Chapel Golden Springs nos envió como misioneros a Santiago de Chile para trabajar como Director del Centro de Estudio Bíblico de Calvary Chapel y para dirigir un grupo pequeño de personas que se reunían para estudiar la Biblia.

 

Seguimos trabajando en el Centro de Estudio Bíblico de Calvary Chapel como Director y profesor de Teología y también como Pastor de la iglesia Calvary Chapel Kaleo.

Irarrazaval 2221, Ñuñoa

Teléfonos: 56 2 22695078

Email: calvarychapelkaleo@gmail.com

PROXIMOS EVENTOS

"Un tiempo para

crecer en la palabra"

 

ESTUDIOS BÍBLICOS

Domingo 10:30 hrs.

Miercoles 20:00 hrs

REUNIONES

© 2015 Calvary Chapel Kaleo

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Vimeo - White Circle