¿Y ahora que?  - Relacionate con Dios

Te debes preguntar ¿como puedes tener una relación con Dios? Aquí te mostramos en cuatro pasos como es que puedes llegar a tener una relación con Dios al punto que puedes conocerle íntimamente y conocer el propósito que El tiene para tu vida. 

Lee la biblia

Jua_5:39  Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la Vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;

 

La biblia es la palabra de Dios para el hombre. Es inspirada  por Dios y es útil para la enseñanza, para la reprensión, para la corrección, para la instrucción en justicia; con el fin de que hombre de Dios sea perfecto, enteramente capacitado para toda buena obra. Léela diariamente, busca en ella la guía para todos los aspectos de tu vida. La lectura de la biblia y la oración te llevaran a conocer a Dios.

 

Ora

1Ts_5:17  Orad sin cesar.

 

Orar es conversar con Dios, es ir a la presencia de Dios por medio de Jesucristo.

Habla con Dios todos los días, hazlo al despertar antes de salir al trabajo o a estudiar y antes de dormirte.

 

Te recomendamos que cada ves que tengas tiempo de oración también leas la biblia.  Así como la oración es la oportunidad que tu te comuniques con Dios; la biblia es Dios hablándote

 

Conoce a otros

Hechos 2:46-47   Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,  (47)  alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

 

Es importante que busques un lugar donde te enseñen la biblia y puedas compartir con gente que buscan y aman a Dios de una manera sincera, simple y sana.

 

Comparte con otros

Juan 1:40-42  Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús.  (41)  Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).  (42)  Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).

 

Comparte con otros el amor de Dios y lo que  hizo por ti, lo que esta haciendo y lo que va hacer en tu vida y con tu vida por medio de Jesús.

Irarrazaval 2221, Ñuñoa

Teléfonos: 56 2 22695078

Email: calvarychapelkaleo@gmail.com

PROXIMOS EVENTOS

"Un tiempo para

crecer en la palabra"

 

ESTUDIOS BÍBLICOS

Domingo 10:30 hrs.

Miercoles 20:00 hrs

REUNIONES

© 2015 Calvary Chapel Kaleo

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Vimeo - White Circle