Historia de Calvary Chapel Kaleo

 

Calvary Chapel Kaleo inicio en el año 2008. La palabra Kaleo significa “Llamado” en Griego, lo cual nos inspiro para usar esta palabra como nombre de la iglesia, ya que todos tenemos un llamado de parte de Dios.

 

Calvary Chapel Kaleo inicio con un estudio bíblico los días domingos a las 10.30 a.m. para toda la familia donde se reunían alrededor de 10 personas en las instalaciones del Instituto Bíblico; posteriormente se vio la necesidad de implementar nuevos horarios para más estudios bíblicos, empezando así nuevas reuniones los Miércoles a las 8 p.m.

 

Debido al gradual crecimiento de la iglesia, fue necesario iniciar la obra de discipulado que capacita a los líderes que apoyan la obra misionera con las enseñanzas a los niños de la escuela dominical y luego se inicio las reuniones para los jóvenes.

 

Dentro de las actividades congregacionales tenemos reuniones de oración, estudio bíblico de varones y estudio bíblico de damas. Además la iglesia desarrolla eventos con los Jóvenes en diferentes lugares dentro y fuera de la ciudad con el fin de animarlos en el estudio de la palabra y también para que puedan desarrollar otras formas de discipular. Desde el 2009 hemos venido realizando conferencias para los jóvenes de Calvary Chapel invitando a todas las iglesias a asistir y recibir los mensajes de la Palabra de Dios.

 

Es una bendición ver como Dios sigue agregando más personas a la iglesia y sigue ministrando de acuerdo a cada necesidad espiritual.

Irarrazaval 2221, Ñuñoa

Teléfonos: 56 2 22695078

Email: calvarychapelkaleo@gmail.com

PROXIMOS EVENTOS

"Un tiempo para

crecer en la palabra"

 

ESTUDIOS BÍBLICOS

Domingo 10:30 hrs.

Miercoles 20:00 hrs

REUNIONES

© 2015 Calvary Chapel Kaleo

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Vimeo - White Circle