Ministerios

Aca encontrara los diferentes ministerios de Calvary Chapel Kaleo. Esperamos que sea de bendicion esta iglesia para ustedes y que puedan involucrarse en alguno de ellos.

Varones

En las reuniones de varones tenemos estudios prácticos que tratan temas relacionados con el ministerio, relaciones familiares, y se anima a los hombres a que compartan la Palabra con su prójimo.

Mujeres

El ministerio de mujeres contribuye a la edificación del cuerpo de Cristo, ya que en este ministerio estudiamos la palabra de Dios en forma sistemática y topical trayendo bendición al grupo de mujeres.

Para nosotros los jóvenes son muy importantes y creemos que solo la Palabra de Dios, la Biblia, puede transformar, guiar y consolar a los jóvenes en medio de un mundo cruel y avasallador. Por esta razón nos reunimos para enseñar la Biblia en forma sistemática a los jóvenes.

Sal_119:9  ¿Con qué limpiará el joven su camino?   Con guardar tu palabra.

Jóvenes

Niños

Nuestro objetivo es guiar a los niños en una comunión con Dios enseñándoles la Biblia en una manera simple para que crezcan en esa  comunión con  el Señor, y puedan conocer a Dios por experiencia propia.

Matrimonios

Alabanza

Audio Visual

& Media

Evangelismo

Creemos en la importancia de llevar el mensaje del evangelio de salvación al mundo perdido ya que es la única esperanza que ellos tienen para su salvación.

Oración

Cada primer y tercer viernes del mes tenemos reunion de oración a las 20 horas por medio de zoom.

Ujieres

Santiago de Chile

Email: calvarychapelkaleo@gmail.com

PROXIMOS EVENTOS

"Un tiempo para

crecer en la palabra"

 

ESTUDIOS BÍBLICOS

Domingo 10:30 hrs.

Miercoles 20:00 hrs

REUNIONES

© 2015 Calvary Chapel Kaleo

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle